Últimas reseñas 📘

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reseña Maravilloso desastre

      

                              Título original: Beautiful disaster
                                      Autora: Jamie McGuire
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas: 440

 La chica buena  Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo  Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... o el inicio de algo maravilloso?

                            
      



                        

Hace mucho tiempo que quería leer esta novela
cuando leí la sinopsis me enamore por completo
ya que gritaba que sería un gran cliché seguro y 
aunque a veces queramos negarlo la mayoría 
amamos los clichés.


Cuenta la historia de Abby Abernathy una chica común y corriente que odia que hablen de ella, le gusta pasar desapercibida, tiene un pasado oscuro que hace que vaya a refugiarse a Eastern junto con su mejor amiga America, pero eso no dura mucho hasta que conoce a Travis Maddox.

Él es típico mujeriego, el chico que nunca se ha enamorado, parecido a un dios griego lleno de tatuajes que se ha tirado a todas las chicas del lugar, primo de Shepley el novio de America. El chico que atrae a todas, pero que no es capaz de conservar a una para un día, cuando pone su mirada en Abby ya es bastante prescindible lo que iba a pasar entre ellos. 
                                                              

Abby no es la chica que está dispuesta a ser la de una noche su desinterés en Travis hace que el solo se acerque más y más. Está bastante segura que solo serán grandes amigos, harán una apuesta que lograra que los rumores corran rápidamente sobre la primera amiga de Travis, eso hace que Abby se sienta bastante incómoda hasta que se fija en Parker, un chico de su clase.
Parker se siente muy atraído hacia ella, lo que hace que empiecen a salir y los sentimientos de Travis se aclaren y empiece un Maravilloso desastre.

Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y, aún así, eso era precisamente lo que me hacia imposible odiarlo.

La historia en sí, es demasiado prescindible, desde la tercera página ya empieza la acción, después de un tiempo los sentimientos van floreciendo y Abby irá teniendo dudas sobre sus relaciones amorosas, el chico que nunca se ha enamorado ahora no puede mirar ha nadie más y no le gusta que nadie se acerque a Abby en ocasiones tal vez eso es lo que también a muchas personas no les ha gustado, para ser cliché los personajes no se verán interrumpidos por la villana o el villano que quiera separarlos, así que eso es lo que buscan en este libro no encontrarán nada.

-No puedes decirme qué hacer Travis! ¡No soy tuya! 
-¡Pues yo sí que soy tuyo!

Si hay algo que recalcar de este maravilloso libro en sí es una dulzura absoluta, podría decir que es uno de los libros más empalagosos que he leído, del primer al último capítulo te dejará sorprendido porque no se parece a nada de lo que hayan imaginado.
Pues en general a mi encanto, es increíble, claro si dejas pasar la parte celopata y las decisiones estúpidas que va sucediendo a lo largo que vas avanzando la historia , Jamie escribe de una manera que te enamorará por completo. Hay muchas opiniones que dicen que el libro no les gusto para nada, que es una relación tóxica, pero tiene unas escenas que ten por seguro que no te decepcionará, así que si te gusta el romance o cliché en exceso este libro es para ti.
Mis frases favoritas💘

5/5 Más que recomendado

2 comentarios:

  1. Hola!
    No me suelen gustar esta clase de libros pero "Maravilloso Desastre" es uno de mis favoritos <3
    Qué bueno que te haya gustado tanto el libro y tu reseña ha estado muy buena!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado tu reseña al igual que me encantó el libro! Sin duda es uno de mis favoritos.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀