Últimas reseñas 📘

miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña Inevitable desastre

                             


                           Título original: Walking Disaster
                                      Autora: Jamie McGuire
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas: 448

Segundo libro trilogía
Primer libro: Maravilloso desastre

                                        ¿Se puede amar demasiado a alguien? 
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cunado se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, Y travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

   



No podríamos reseñar la saga de los hermanos Maddox sin haber terminado esta maravillosa trilogía.

El libro cuenta exactamente la misma historia, pero relatada desde un punto de vista y de los sentimientos de Travis, cuenta el día en que murió su madre, que es lo que le pasó por la cabeza al ver a Abby  y como poco a poco fue sabiendo que ella era la indicada, como sus sentimientos lo atormentaban por dentro y todo lo que alguien puede sentir amando. Tratar de hablar de la historia ya sería repetitivo, ya que es completamente la misma historia, pero definitivamente, este libro me ha encantado ¿Por qué? Pues por mucho que sea la misma historia, que la relate Travis la hace verdaderamente profunda, es que cuando se mandaba un desastre no había más manera de amarlo. 
(No se si es por mi mala memoria, pero creo que hay escenas que no salen en el primer libro)
Travis no se ha preocupado de su vida, solo sigue la corriente de los buitres, pero todo cambia cuando conoce a una paloma.

Decidí hace mucho tiempo que alimentaría a los Buitres hasta que una paloma llegara. El tipo de alma que no daña a nadie; que solo camina alrededor preocupándose de sus propias cosas, tratando de pasar por la vida sin tener que llevarse a todos los demás con ella, con sus cosas y sus hábitos egoístas.

Cuando la conoce algo dentro de él grita que es especial, y poco a poco ese sentimiento crece cada vez más, se enamora de ella y le cuesta un montón asumirlo. Pero él lo sabe desde un principio, lamentablemente Abby lo encuentra  repugnante, o eso es lo que él cree.
Como ya sabemos, Abby no está dispuesta a acostarse con Travis pero él promete solo ser amigos, ocultando sus sentimientos, Abby empieza a salir con Parker hasta que un día el amor no está dispuesto a ocultarse más y se vuelven terriblemente empalagosos y luego comen perdices en las vegas, no me agradezcan el resumen, dulzuras. 


Me molestaba que ella pudiera pensar que era un pedazo de mierda, pero más aún me molestaba que me importara.



Y es que, es obvio, que para leer este libro deben leer el primero y a mi parecer amaran más este libro que el primero. Travis relata su amor de una manera que te deja completamente enamorada, y cuando hacía un desastre se arrepentía de tal manera, que he soltado más que una lágrima. Quiero dejar en claro que odio a Abby por hacerlo sufrir; la historia siempre suele relatarla la chica y aunque nosotras leemos los momentos adorables del chico  ¡SU MENTE ES MÁS ADORABLE AÚN! También veremos más la relación de Abby con los padres de America y de Shepley con la familia de travis. A muchas personas no les ha gustado el libro por el motivo de que es la misma historia, y que no le encuentran nada diferente, pero a mi me parecio muchisimo más profunda, el amor de travis es tan verdadero que cada palabra te arrastra aunque te sepas la historia de memoria. 



Oh! Y no esta demás agregarle el tremendo epílogo que ha escrito Jamie, que si les aburre la historia el final cambiará por completo su opinión. Solo les voy a decir que recuerden estos nombres

James y Jessica.


UNO DE MIS FAVORITOS

3 comentarios:

  1. Hola ! Que bueno que te haya gustado, yo aún no lo he leido así que tengo planeado leerlo. Gracias por la reseña. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante... ¡Lo tendré en cuenta! =)

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀