Últimas reseñas 📘

martes, 31 de enero de 2017

Reseña Something beautiful


                           Título original: Something Beautiful
                                      Autora: Jamie McGuire
                        Idioma original: Inglés                                                                                             Páginas:  240



     America Mason, una descarada estudiante de la Eastern State University, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el siguiente paso, o el final de todo.
Como los últimos libros de la saga de los hermanos Maddox, barrieron mi emoción por completo no estaba segura de leer este libro, aunque sabía que era una historia aparte y todos pudimos ver el amor que le tenía Shepley a America. Mi lado fangirl que había en un principio con los libros de Jamie le dio una oportunidad.

Al principio podemos ver a Shepley en su tiempo de 
universitario, es inseguro, pero tiene la fuerza que solo un Maddox puede tener. Cuando ve a America Mason se enamora a simple vista es extrovertida, sincera y no le tiene miedo nada. Podremos ver cómo fue su primera cita y el primer beso se está hermosa relación.
Tres años después su relación se va poniendo tensa ya que America no quiere dar el gran paso y es lo que más desea Shepley en su interior, cuando emprenden un viaje a la carretera y el miedo sobre su relación os acecha, un fenómeno de la naturaleza los hará darse cuenta que la vida es demasiado corta para retrasar las cosas y no decir todo lo que sienten.

-¿Qué harás más tarde, Shepley? 
-¿Qué haré yo más tarde?-pregunté. 
Travis me dio un empujoncito con su brazo. 
Lo aparté de mí.-¡No me jodas más!

En los libros anteriores la mayoría amábamos a Shepley por su actitud o por el amor incondicional que tiene hacia amiga, no podemos negar que Shepley es un terrón de azúcar, siempre fue un gran apoyo para todos los personajes.
 En este libro no volveremos a ninguna de las escenas que hayamos visto antes lo cual es fantástico ya que podemos ver algo nuevo, esta historia se centra totalmente en America y Shepley lo cual tampoco veremos a la mayoría de los personajes de los libros anteriores.


 El prólogo fue un momento precioso y me ilusionó mucho con respecto al libro, pero en el primer capítulo ya podemos ver su relación por la cuerda floja y además de que hayan tomado decisiones las cuales se arrepienten hay mucho “Mi casa es más grande que tu casa” con respecto a la relación de Travis y Abby. Los personajes son tan increíbles como los hemos visto siempre, y tienen ese amor que esperábamos desde el principio, pero para ser ellos, es una historia floja. El libro se basa en un momento corto, lo cual está claro que no deberían pasar muchas cosas y aunque el final es sencillamente hermoso, la historia no me dejo satisfecha.


Como sea que haya sucedido y fuera lo que fuese, éramos algo hermoso.

Tienen momentos de dulzura increíble y fue cual sea el problema ellos se amaban en todo momento, pero hay algo que no me hizo amarlo ni un poco, tal vez fue por el último libro de los hermanos Maddox, pero los libros de Jamie simplemente dejaron de alterar mi corazón, ya que arruinó la visión de la saga. Estoy segura de que si no lo hubiera leído habría amado este libro con mi corazón.

Para las que no leerán la saga, es un libro perfecto, que demuestra que el amor siempre esta hay y si eres fan de la trilogía sin duda te va a encantar.


 
                                                    3/5 solo para fanaticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀