Últimas reseñas 📘

martes, 10 de enero de 2017

Reseña Un desastre es para siempre




                           Título original: A Beautiful Wedding 
                                      Autora: Jamie McGuire
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas: 156 
                                                       
                                                   ¿Será el amor la salvación? 
          Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero...¿lo sabes todo? 
                       ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? 
                          ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? 
                                          ¿Dónde pasaron su noche de bodas? 
                                    ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? 
Todo lo que rodeaba la boda era secreto...hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas, donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda, y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena


       ⇐ Reseñas anteriores.




Me sorprendí bastante al ver que era un libro bastante corto, esta novela es el final alargado y dará todas las respuestas que nos dejaron colgados en el primer y segundo libro. Ya he leído el primer libro de la saga los hermanos Maddox, y sin duda no puedo está más encantada con esta autora.

Como ya sabemos en el primer libro Abby le pide matrimonio a travis de una forma precipitada que nos ha dejado con más de una pregunta, en este libro podemos encontrar todas las respuestas de ese final tan sorprendente, pero además nos cuenta un poco más detalles de cómo fue la ceremonia, que sintieron cada uno de los protagonistas en ese momento, sus emociones y preocupaciones. El libro es relatado por los dos protagonistas desde el inicio, así que hace que no te pierdas ningún detalle. No esperaba tanto de un libro tan corto, ya que tiene menos de 200 páginas, pero sin duda me ha dejado completamente satisfecha.


  "Un Maddox te puede llevar al límite, pero si le acompañas te seguirá a cualquier parte”  

Nos muestra lo que pasó después de esa alocada estancia en las vegas, como Travis recompensó a América y como un tiempo después logran hacer que todo vuelva hacer perfecto.

En mi opinión este libro te aclara bastante, pero el Por qué sucedieron las cosas me pareció demasiado cruel y si antes no aguantaba a Abby, puedo asegurarles que ahora la odio. Claro que la autora lo recompensa con el final, puede decirles que mi corazón ahora vive feliz con el "Uno menos y una eternidad por delante" Aun así, yo habría sido feliz sin saber el porqué de su boda, el libro es bastante completo pero innecesario.


   Estoy segura de que habré vuelto loco a cualquiera que me haya visto estos últimos meses con mi indecisión y mis dudas. Pero quiero que sepas que, sea lo que sea el amor, esto tiene que serlo. Primero fuimos muy buenos amigos e intentamos no enamorarnos, pero acabamos cayendo. No quiero estar en ningún lugar en el que tú no estés conmigo. Estoy metida en esto. Estoy contigo. Puede que seamos impulsivos, que estemos completamente locos por estar aquí a nuestra edad seis meses después de conocernos, puede que todo esto se convierta en un maravilloso e inevitable desastre que sea para siempre, pero, si es contigo, es lo que quiero.”


Sin duda Jamie es una autora que te derrite con cada 
palabra que escribe, incluso en un libro tan corto como 
este, tiene unos momentos que me han hecho suspirar y
como dije anteriormente, es tan completo que se siente
como si hubieras leído un libro gigante.
Cuando terminé el libro y lo cerré simplemente pude
pensar "Que maravillosas cosas se encuentran en
páginas tan cortas" Sin duda es increíble y no podrás
más que amar la trilogía aunque el romance no sea lo
tuyo. 

Pero no le pondré mis cinco tacitas solo por el hecho de que hubiera sido más que feliz solo con dos libros.





                                                               4/5 Recomendado

3 comentarios:

  1. Hola hola!
    Yo leí "Maravilloso Desastre" e "Inevitable Desastre" pero no creo que vaya a leer más de la autora. AMÉ LA HISTORIA, sí, pero ya está. No más. Jajjajaj
    En fin, me alegro que te haya gustado este libro! Gracias por compartir su reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo los he leido menos los de los hermanos madoxx y me han encantado!!! Y me alegro que a ti tambien te hayan gutado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Tengo este libro en mi lista de pendientes. Mil gracias por la reseña.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀